El IPhone 15, el último modelo de la compañía Apple, está causando preocupación entre sus compradores debido a un problema de sobrecalentamiento. Según varios reportes de usuarios, el dispositivo se calienta demasiado cuando se usa por períodos prolongados o se ejecutan aplicaciones exigentes. Esto podría afectar el rendimiento y la vida útil de la batería, así como causar molestias o incluso quemaduras a los usuarios.
Apple no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, pero se especula que el problema podría deberse al nuevo procesador A16 Bionic, que tiene una mayor potencia y velocidad que los anteriores. Algunos usuarios han intentado solucionar el problema bajando el brillo de la pantalla, cerrando las aplicaciones en segundo plano o usando una funda térmica, pero sin éxito.
Si eres uno de los afectados por este problema, te recomendamos que contactes con el servicio técnico de Apple o con la tienda donde compraste el IPhone 15 para solicitar una revisión o un cambio. También puedes esperar a que Apple lance una actualización de software que pueda corregir el fallo. Mientras tanto, evita usar el dispositivo en ambientes muy calurosos o cargarlo durante mucho tiempo.