Mozilla ha lanzado una nueva actualización para su navegador Firefox, que llega a la versión 118.0.2. Esta actualización soluciona algunos problemas que afectaban a la interfaz de usuario y a algunas funciones del navegador.
Entre los problemas solucionados se encuentran los siguientes:
- Se ha corregido un error que impedía que se mostrara el menú contextual al hacer clic derecho en algunos elementos de la interfaz, como las pestañas o los botones de la barra de herramientas.
- Se ha solucionado un problema que causaba que el navegador se bloqueara al intentar abrir una nueva ventana privada desde el menú de Firefox.
- Se ha arreglado un problema que hacía que algunas extensiones no funcionaran correctamente en el modo de pantalla completa.
- Se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad del navegador al usar el motor de renderizado WebRender.
La actualización ya está disponible para todos los usuarios de Firefox en Windows, Mac y Linux. Para actualizar el navegador, basta con ir al menú de Firefox, seleccionar Ayuda y luego Acerca de Firefox. El navegador buscará automáticamente la nueva versión y la instalará.
Firefox es uno de los navegadores más populares y seguros del mercado, que ofrece una gran variedad de funciones y opciones de personalización. Además, es compatible con miles de extensiones que amplían sus capacidades y mejoran la experiencia de navegación.
Si aún no usas Firefox, te invitamos a probarlo y a descubrir todo lo que puede ofrecerte. Puedes descargarlo gratis desde su página oficial: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/