AMD lanza el c贸digo fuente de FSR 3, sin soporte para Vulkan 馃槺



 AMD lanza el c贸digo fuente de FSR 3, pero sin soporte de Vulkan

AMD ha lanzado el c贸digo fuente de FidelityFX Super Resolution (FSR) 3, su 煤ltima tecnolog铆a de supermuestreo de aprendizaje autom谩tico. FSR 3 est谩 dise帽ado para mejorar la calidad de imagen y el rendimiento de los juegos en una amplia gama de hardware.

FSR 3 es una actualizaci贸n significativa con respecto a FSR 2.0. Ofrece una mejor calidad de imagen, especialmente en escenas con mucho movimiento. FSR 3 tambi茅n es m谩s eficiente, lo que significa que puede proporcionar un mayor aumento de rendimiento.

Sin embargo, FSR 3 no es compatible con Vulkan. Esto significa que solo se puede usar con juegos que usan la API de gr谩ficos DirectX 12.

¿Qu茅 hay de nuevo en FSR 3?

FSR 3 presenta una serie de nuevas caracter铆sticas y mejoras, que incluyen:

  • Mejor calidad de imagen: FSR 3 utiliza un nuevo algoritmo de aprendizaje autom谩tico que produce una mejor calidad de imagen que FSR 2.0. Esto es especialmente notable en escenas con mucho movimiento, donde FSR 2.0 pod铆a producir im谩genes borrosas o con artefactos.
  • Mayor eficiencia: FSR 3 es m谩s eficiente que FSR 2.0, lo que significa que puede proporcionar un mayor aumento de rendimiento. Esto se debe a que el nuevo algoritmo de aprendizaje autom谩tico es m谩s sencillo de calcular.
  • Compatibilidad con m谩s juegos: FSR 3 es compatible con una gama m谩s amplia de juegos que FSR 2.0. Esto se debe a que FSR 3 ahora es compatible con DirectX 12, la API de gr谩ficos m谩s utilizada en los juegos modernos.

¿C贸mo funciona FSR 3?

FSR 3 funciona mediante la reducci贸n de la resoluci贸n de un juego antes de volver a escalarla a la resoluci贸n nativa de la pantalla. Esto reduce la cantidad de trabajo que tiene que hacer la GPU, lo que puede mejorar el rendimiento.

FSR 3 utiliza un algoritmo de aprendizaje autom谩tico para mejorar la calidad de la imagen de la imagen escalada. El algoritmo est谩 entrenado en un conjunto de datos de im谩genes de juegos de alta resoluci贸n. Esto le permite aprender a reconocer los detalles de la imagen y preservarlos durante el proceso de reescalado.

¿C贸mo obtener FSR 3?

FSR 3 est谩 disponible como c贸digo fuente abierto en GitHub. Los desarrolladores de juegos pueden integrar FSR 3 en sus juegos descargando el c贸digo fuente y siguiendo las instrucciones proporcionadas por AMD.

Los jugadores tambi茅n pueden obtener FSR 3 a trav茅s de mods para juegos espec铆ficos. Hay una serie de mods disponibles para juegos populares, como Cyberpunk 2077 y Elden Ring.

Conclusi贸n

El lanzamiento de FSR 3 es un paso significativo para AMD. FSR 3 es una tecnolog铆a de supermuestreo de aprendizaje autom谩tico de 煤ltima generaci贸n que puede mejorar la calidad de imagen y el rendimiento de los juegos en una amplia gama de hardware.

LinusGems

Soy una persona muy interactiva le gusta descubrir y visitar muchos lugares

Publicar un comentario

Comentar con moderaci贸n y respeto , leer las normas y condiciones sino estar de acuerdo! Contacto info@thelinusgems.com

Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente

Consentimiento de Cookies!

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegaci贸n. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies

Leer Mas